31 ago 2012

Loewe pone a sus clientes como Diseñadores!


Para las que no conoces esta marca (aunque deben ser pocas) es una de las marcas de lujo españolas mas reconocidas.


Uno de sus productos mas emblemáticos y codiciado es la cartera AMAZONA. Fue lanzada al mercado en 1975.
Hoy, año 2012. Loewe da una  vuelta de tuerca y se une a una tendencia que viene pisando fuerte.
Te invito a conocerla!
Cómo les venia contando, varias marcas se suman a esta tendencia, Que sus clientes decidan como quieren los productos y elegir las telas y materiales de los mismos. A esto le llaman Customizacion…
Veamos La propuesta de Loewe…
La marca lanza el “Amazona Atelier” un servicio pionero en España que permite personalizar la cartera más icónica de Loewe “amazona”, asi como billeteras. 


De esta manera la marca busca satisfacer a sus clientes brindándoles la posibilidad de crear cosas individuales, que es lo que los clientes de lujo priorizan a la hora de buscar productos.
Lo más curioso y llamativo es que además de contar con 19 colores de piel para hacer las carteras, una vez terminadas el toque final son las iniciales metálicas en la cartera de la persona.


(YO QUIERO UNA! Algo que me pierde es tener todo personalizado, me fascina!)

Obvio, que el bolso se diseña por la web o Ipad, luego hay que esperar el armado y se recibe con un tarjetón grande que dice: “Este bolso ha sido realizado en exclusiva para (nombre manuscrito) y terminado en Madrid por nuestros expertos artesanos en (fecha manuscrita)'. “


In-Cre.Íble!
Personalmente, la customizacion de productos creo que es excelente… Y más cuando se trata de una cartera!
¿Se unen a la Customizacion?


9 comentarios:

  1. Siiiii nos unimos! Una propuesta genial, a quien no le gustaría tener una Loewe personalizada??? Besos May :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, ojalá alguna empresa lo hiciese acá!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Podrias me enviar 3 de cada por favor?? hahahaha


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    e encantaaaron estas carteras...!!! me viene geniales para cargar lo de todo el dia..!! jeje

    te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias chicas, sisi ls carteras son divinas!

      Ya te seguimos en tu blog! :) hace unos meses, asi que ambas nos estamos siguiendo..
      Saludos

      Eliminar
  5. upsi no la conocía jeje... pero han visto las longchamp me afane con esas

    las invito a pasar por mi blog cuando quieras <3 ahi hay algunas imagenes de longchamp :)
    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    me encanta su blogggggggggggg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, ya te estamos siguiendo!
      Vi las carteras de tu post, estan buenas, pero no son mi estilo.
      Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...