2 oct 2012

O.P.I presenta su paleta colores del OTOÑO 2013


Ya sabemos que en EE.UU la marca O.P.I es una de las lideres. Y también es una de las marcas que viene marcando tendencias todos los años. Tiene una sinfín de variedades en productos y colores, y para las que no saben, manejan cremas nutritivas para manos y corporales que son excelentes.
En esta oportunidad, les traigo una colección inspirada en ciudades de Alemania, llamada GERMANY COLLECTION.




 Las chicas deBeautyhaolics (un Beauty Blog que lo escriben Mamá e hija súper interesante) ya la adelantaron en su Pagina de Face, y hoy junto a ellas les comparto este post.
¿Los colores? Las invito a conocerlos…
Germany collection es una colección elegante con un poco de osadia que se presenta para el Otoño 2013…
¡Si chicas! Esta colección de OPI es para el otoño… No hay colores neon, pero los que hay son excelentes!


Ahora veamos color por color y como queda en las uñas!
                     
Berlin There, Done That

 

Danke-Shiny Red


Deutsche You Want Me Baby


Don´t Pretzel My Buttons


Don´t Talk Bitch To Me


Every Month Is Oktoberfest


German-Icure


My Very First Knockwurst


Nein! Nein!Nein! Ok Fine


Schnapps Out Of It


Suzi and The 7 Düsseldorf


Unfor-Greta-Bly


¿no son excelentes?




8 comentarios:

  1. lindos...pero son muy caros aca..110 pesos!! para mi es un absurdo!°!

    beijos e boa quarta

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdada, aca salen fortuna, pero si los pedis por E-Bay salen mas baratos, igual si los tengo que pedir por E-Bay prefiero comprarme otras marcas mejores.
      Besos

      Eliminar
  2. preciosos todos lo colores! a mi me encanta opi en lo personal, he probado otras marcas que rondan sus precios y ninguno me aguanta tanto ( lavando platos, etc...)
    Lo malo es que muchos colores son re parecidos, amo los esmaltes, pero si trato de no comprar esmaltes tan parecidos, si no es gastar por gastar no?
    gracias por tu post! :D

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty por tu coment, es verdad, pero justamente a mi con OPI me paso eso, se me salta a los dos dias, probe con China Glaze y excelente, y salen $50 pesos o usd$ 4.
      Igual los colores pueden ser parecidos pero nunca son inguales asi que si me pedis consejo te puedo asegurar que soy la menos indicada, ya que soy una confesa adicta a los esmaltes! jajaja
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  3. Hola Mayra!!!Hemoso post! Le hacen honor a los esmaltes! Coincidimos con Kathya... caaaros...pero hay que ponerse a buscar algúna página que nos los haga llegar a mejor precio ( el precio es USA es de alrededor de 9 u$s)... Gracias por mencionarnos!!! Un honor para nuestro pequeño blog! El mérito... All yours!
    Seguimos en contacto! ( a ver las cajitas... mmm...)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Chicas! un honor para mi tambien poder contar con ustedes, como le comentaba recien a Natalia, hay una marca mejor que OPi en mi opinion, que se llama China Glaze, son mas baratos y tienen mejor carta de colores, pero aun asi OPI me gusta. jajajja
      Mi adiccion a los esmaltes hace que no pueda ser muy objetiva en estas cosas, jajaj
      Saludos!
      Y YA TENGO NOVEDADES de las cajitas! Ya tengo la mia de agosto! jejeje Pronto subire novedades
      :)

      Eliminar
  4. Qué lindos colores, los nombres medio complicados eso sí, jaja, me encantaron el bordó y el último. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me encantan los tonos!

    Besotes

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...